sábado, 1 de marzo de 2014

Festejos convoca el certamen para la elección del cartel de la Feria de Mayo 2014

 
Titulo
 La Concejalía de Festejos ha abierto el plazo de presentación hasta el 17 de marzo de obras para la elección del cartel anunciador de las ferias de mayo 2014. Cada autor participará con una sola obra original de pintura, dibujo, fotografía o cualquier modalidad de lenguaje plástico y no podrá haber sido premiada en otros certámenes.
El tema será libre y se montará en soporte rígido y a todo color. Las obras presentadas no tendrá un tamaño inferior a DIN A4 (21x29,7 centímetros) ni superior a 65x50 cms y en ellas figurará el actual escudo de la ciudad y la inscripción “Puertollano. Ferias de Mayo. 2014.
Del 25 de abril al 4 de mayo. Los carteles se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano en un sobre cerrado en el que figurará en el exterior el título de la obra y en el interior los datos personales (domicilio, fotocopia del DNI, pasaporte o NIF del autor o autores y teléfono del autor).
Se concederá un único premio de 400 euros que se entregará en el acto del pregón de la feria, el 25 de abril, en el Auditorio Municipal.
Pinchar aquí para ver las bases completas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...