miércoles, 5 de marzo de 2014

Encuentro de la alcaldesa con la Coral Polifónica Puertollano en su veinte aniversario


  
Titulo
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha recibido a representantes de la nueva junta directiva de la Coral Polifónica “Puertollano”, institución que acaba de cumplir 20 años desde su fundación en 1993.
Tanto el nuevo presidente de la coral, Alberto Bravo, como los miembros de la directiva, Marisol Céspedes y Ramón Moya, han mantenido un cordial encuentro con la alcaldesa, a la que le han informado de sus actividades y proyectos.
Entre las aspiraciones en las que van a poner un mayor empeño destaca su interés por abrirse a toda la sociedad de Puertollano, especialmente a los jóvenes y al tejido asociativo local, con el fin de que conozcan la labor que desarrollan y, al mismo tiempo, que este conocimiento sirva para que la coral pueda nutrirse con nuevos elementos.
En estos 20 años de historia, la Coral Polifónica de Puertollano, dirigida por el director del Conservatorio de Música “Pablo Sorozábal”, Adolfo Muñiz, congrega a medio centenar de hombres y mujeres que en sus ensayos y conciertos hacen un hermoso e intenso recorrido por la música: desde zarzuela a banda sonora de películas, desde los Beatles a la música popular y religiosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...