sábado, 15 de febrero de 2014

Sanciones por exceso de ruido, abandono de muebles y transitar con perros sin bozal

Titulo

La Junta de Gobierno Local ha impuesto diversas sanciones por exceso de ruido a viviendas colindantes y por transitar con perros sin el correspondiente bozal.
En concreto se ha sancionado con 150 euros a un establecimiento hostelero situado en el Paseo de San Gregorio por una infracción leve de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental por emitir ruidos excesivos en vivienda colindante, con 35 decibelios tras la medición realizada por la Policía Local en un dormitorio con ventanas cerradas. También ha recibido esta misma sanción un vecino de la calle Numancia por emitir ruidos excesivos en vivienda colindante.
Abandono de muebles
Ha sido sancionado un vecino con 50 euros por infracción leve por abandonar muebles o enseres inservibles (colchones, electrodomésticos, muebles) en la calle Hinojosas. La portavoz del equipo de gobierno, Pepi Amaro, recordó que la Concejalía de Medio Ambiente dispone de un servicio de recogida de enseres para su traslado al Punto Limpio en la carretera de Mestanza.
Perros sin bozal
Por último, ha sido sancionada una vecina de la calle Córdoba con 30 euros por infracción leve por circular con un perro sin llevarlo atado o sin bozal en el parque del Pozo Norte y otro vecino por esa misma cantidad por transitar por la vía pública con un animal desprovisto de tarjeta o placa de identificación censal o cualquier otro sistema que se establezca como obligatorio y sin mantenerlo atado o con bozal en su caso en el parque del Pozo Norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...