lunes, 27 de enero de 2014

Alvaro Trujillo y Laura Hidalgo ganan el XLVII Cross del Chorizo



Titulo












Alvaro Trujillo García (Club Atletismo Puertollano) y Laura Hidalgo fueron los ganadores de la XLVIII edición del cross del Chorizo en el que participaron un millar de corredores en una mañana soleada que animó a que acudieran numerosas personas circuito del Pozo Norte.
 

La victoria en la carrera senior masculina se la llevó el atleta local del Club Atletismo Puertollano Alvaro Trujillo García seguido del atleta del Bikila Álvaro Gómez Sa avedra y culminó con un empate entre los dos atletas locales, Emilio Sánchez y Serafín Pareja, ambos del Club Atletismo Puertollano.
 
Titulo
Titulo
En la categoría senior femenino, llegó en primer lugar Laura Hidalgo Sánchez, seguida de la atleta del C.D Pozo norte Noelia Sabuquillo y su compañera de equipo Cristina Barrera, que obtuvo el tercer lugar
 
Titulo Los trofeos y la ristra de chorizos a los tres primeros clasificados fueron entregados por la alcaldesa, Mayte Fernández, el concejal de deportes, Jesús Caballero, el director de distribución de Repsol Puertollano, José Luís García Llanos, y los representantes de Dxt Base Rubén Rivilla y Javier Bermejo. Un evento en el que no faltó Francisco Sánchez Menor, fundador de la prueba.
 
Titulo
Un total de 1.200 corredores compitieron en las distintas categorías hasta completar el circuito del Pozo Norte. A cada uno se les hizo entrega de un ticket para una bebida y el sorteo en material deportivo y su correspondiente botella de agua.
 
Titulo
Una carrera que no hubiera sido posible sin la organización del Patronato Municipal de Deportes, la empresa de servicios deportivos DxT Base y el Club Atletismo Puertollano.
Cabe destacar la colaboración y patrocinio de Repsol Puertollano y las más de dieciocho empresas locales que han aportado su granito de arena para que el Cross del Chorizo sea la mejor carrera de Castilla La Mancha.
También se contó con la colaboración de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil que disponía de desfibriladores para atender cualquier emergencia.
  Titulo
Degustación de chorizos
Como manda la tradición el chorizo que da nombre a la carrera no podía faltar y Cárnicas Benito Ruiz fue el encargado de elaborar montados de chorizo y de donar las ristras que luego se colgaron al cuello de los tres primeros clasificados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...