martes, 25 de junio de 2013

La piscina de verano abre hasta el 31 de agosto tras invertir 10.000 euros en diversas mejoras


 
Titulo



Desde este lunes y hasta el 31 de agosto el complejo “María Luisa Cabañero” inicia la temporada de verano con la apertura de sus tres piscinas al aire libre, a las que se podrá acceder en horario de once de la mañana a ocho de la tarde durante todos los días de la semana.
La entrada a mayores de 16 años es de 3,37 euros, a menores de 16 años de 1,61 euros y hay un abono mensual individual de 42,15 euros.
El concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo, subrayó que se ha hecho un importante esfuerzo por parte del Patronato Municipal de Deportes para hacer posible que las instalaciones estuvieran en óptimas condiciones para su apertura al inicio de la temporada de una instalación de 8.000 metros cuadrados que dispone de tres vasos de lámina de agua con una superficie de 1.500 metros cuadrados y que se completa con pistas de padel y tenis y una piscina climatizada.
Mejora de las instalaciones
Se ha acometido una inversión de 10.000 euros para trabajos de pintura y de mantenimiento, jardinería, llenado de agua de las piscinas con la aplicación de los productos químicos adecuados y la consecución del visto bueno de Sanidad para que pudiera abrir al público.

La piscina de la Dehesa Boyal abrirá sus puertas el próximo viernes, día 29 de junio, con el mismo horario y precios fijados en las tasas municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...