domingo, 9 de junio de 2013

El vehículo de ocasión a precios más asequibles en la II Feria del Automóvil


Titulo
Doscientos cincuenta vehículos se muestran y se encuentran a la venta a precios más ventajosos durante este fin de semana en el pabellón “La Central” en la II Feria del Automóvil organizada por la Federación de Empresarios de Puertollano (Fepu) y que esta mañana ha sido inaugurada con la asistencia por los concejales del equipo de gobierno Antonio Rodríguez Mateos, Pepi Amaro y Eva Morales junto a la presidenta de Fepu, Delia Ruiz-Zorrilla.
  
Titulo
Una decena de firmas participan en la segunda edición de esta feria monográfica: Opel, Nerviauto, Hijos de Florencio Muñoz, G y B Puertomotor, Escobar y Martín, Elías Santos Hijos, Comatur, Gupicar Auto y Motos Antonio, a parte de Tecnisound con novedades en sonido y complementos para vehículos, las aseguradoras Reale y Adeslas y la entidad bancaria BBVA.
Aumentar las cifras de la primera edición
 
Titulo
Elías Santos explicaba que el objetivo es remontar las cifras de la primera edición en la que se consiguió vender medio centenar de coches, a una media de cinco por empresa participante. Para ello se ofrece una extensa gama de vehículos de ocasión, kilómetro cero e incluso alguno nuevo y se dispone de un amplio catálogo de otros modelos que se pueden ver en los propios concesionarios. “Los vehículos ocasión son los que tiran de nuestros negocios y pretendemos que se vendan un poco más y sobre todo que los vecinos disfruten de esta feria”.
Titulo Las ferias continuarán en septiembre
 
La presidenta de Fepu, Delia Ruiz-Zorrilla, indicó que este tipo de propuestas intentan impulsar a un sector que se encuentra en clara recesión en los últimos años por culpa de la crisis económica y agradeció la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Puertollano para hacerla realidad.
Ruiz-Zorrilla adelantó que en septiembre volverá la actividad ferial a “La Central” con una feria monográfica del deporte, a la que seguirá otra de bodas y se cerrará el año con una feria navideña.
Una feria del vehículo de ocasión
 
Titulo
La concejal de políticas económicas, Pepi Amaro, animó a los ciudadanos de Puertollano y comarca a que pasen durante estos tres días por “La Central” y conozcan las oportunidades que se ofertan a precios muy ventajosos para los conductores.
Titulo Horario initerrumpido de 10 a 21 horas

Una feria en la que se pueden encontrar desde vehículos de ocasión y en oferta a todoterrenos, furgonetas y motocicletas. El cliente podrá adquirir de forma directa el vehículo, la tramitación administrativa necesaria, su financiación y su seguro. Los interesados pueden visitar esta feria en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas hasta el próximo domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...