lunes, 18 de marzo de 2013

Teatro infantil en el Auditorio Municipal con "El espantapájaros fantasma"

Titulo
La programación infantil 2013 del Auditorio Municipal se abrirá con “El espantapájaros fantasma”, que representará la Compañía Mutis Teatro este domingo a partir de las 18 horas, con un precio de entrada de 5 euros.
“El espantapájaros fantasma”, recomendado para niños de 5 a 12 años es diversión y aventuras en la granja de la tía Gregoria. Comienza cuando el pregonero de una granja reúne a los vecinos y les cuenta que en los últimos días allí se han oído extraños ruidos y quejas. Y también anuncia que pocos días antes la anciana que allí vive, la tía Gregoria, visitó un pueblo cercano donde se ha declarado la peste.
Por eso señala que es posible que ella también padezca esa enfermedad y ordena que, hasta que no llegue el doctor, nadie entre o salga de la granja. En seguida empiezan las sorpresas y los sustos, sobre todo cuando el espantapájaros que vigila la granja, cobra vida y se enfrenta a ellos. En este espectáculo se mezcla el trabajo actoral con la manipulación de títeres para representar un mundo de cuento con muchos personajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...