lunes, 4 de marzo de 2013

Arquicma inicia la cuarta edición del curso de diseño de equipos en la industria química

Titulo
La Asociación de Químicos de Castilla-La Mancha (Arquicma) ha iniciado en el Colegio Salesiano la cuarta edición del curso de diseño de equipos: materiales y diseño de tuberías para la industria química.
A su apertura asistieron el director del centro educativo, José Carlos Sobejano García, el director de Formación Profesional, Juan Carlos Ibarra, y Julián Maldonado y Juan Ramón Álvarez en representación de Arquicma.
Titulo 
Curso de dos partes
El curso consta de dos partes, la primera está dedicada al estudio de los materiales de aplicación frecuentes en la industria química, y la segunda al diseño de tuberías para los distintos tipos de flujo y al cálculo de acompañamiento y aislamiento de tuberías.
En este curso, dirigido por Manuel Ramírez Zamorano y Alejandro Llanos Grande, participan técnicos titulados de las principales empresas de la comarca de Puertollano, así como estudiantes del campus universitario de Ciudad Real.
En los tres cursos anteriores se estudiaron depósitos de separación, eyectores, agitadores, nociones de Layout, diseño y operación de hornos y diseño y operación de intercambiadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...