martes, 18 de diciembre de 2012

El sabor de la Navidad de las aulas al Auditorio en la Muestra de Villancicos

Titulo
Los niños de Puertollano saben cantar a la Navidad y así lo han demostrado en la Muestra de Villancicos que la concejalía de festejos ha recuperado este año dentro de su programación navideña.
A lo largo de la mañana han pasado por el escenario alumnos de educación infantil del colegio Santa Bárbara, Calderón de la Barca, San José, Tierno Galván, Juan Ramón Jiménez, Inmaculada Enpetrol, Ramón y Cajal y Fundación social Martín Amador.
  Titulo
Diplomas para los centros participantes
Bajo la dirección de sus profesores han interpretado composiciones navideñas en unos casos muy conocidas para todos y en otros con letras adaptadas para la ocasión. Unas actuaciones complementadas con vestuario muy propio de estas fechas, como gorros de Papá Noel y de prendas invernales.
Mientras tanto, los padres contemplaban la actuación de sus hijos desde el anfiteatro del Auditorio. Las concejalas de festejos y educación, Ana Muñoz y Lidia Molina, han hecho entrega de un diploma a cada uno de los colegios que han intervenido en este festival.

Titulo 
 La muestra continuará esta tarde con colectivos 
Esta tarde será el turno de los colectivos y también participarán en esta muestra de villancicos los Scouts Bosco, Tuna “La Amistad” de las barriadas de El Carmen y Santa Ana, el grupo de música y canciones “La Paz” del programa de educación básica de adultos de la barriada Fraternidad, la escuela de música y danza de la asociación folclórica Fuente Agria y el Coro Rociero Virgen de la Cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...